México Ganadero, S.A. de C.V.
NUESTRA EMPRESA



Nuestra misión es desarrollar software de registro y control de la producción agropecuaria, creación de sitios web para poner en contacto a los productores con el mercado nacional y ser un medio electrónico especializado para llevar el mensaje de los proveedores al campo.

Entre nuestros desarrollos de sofware contamos con HatoxBovinos y HatoxOvinosCaprinos, asi como otros sistemas para control de subastas ganaderas, control de rastros y producción de alimentos entre otros.

En nuestro sitio mexicoganadero.com ayudamos a los productores a vender su ganado, la compra y venta de ranchos y los proveedores pueden presentar sus propuestas en un medio con audiencia segmentada y de alto impacto.

Tenemos más de 16 años de experiencia en desarrollo de software y estamos presentes en internet desde el año 2002.

Estamos a sus órdenes para el desarrollo de software a la medida de sus necesidades, así como el diseño y posicionamiento de su sitio web.

Nos encontramos en la ciudad de Tizimín, Yucatán, México en la calle 50 No.363c y con gusto le atenderemos en el email. ventas@mexicoganadero.com y el Tel. 01 (986) 8633199 de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábados de 8 a 14 horas.

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN AGROPECUARIA


Regresar a la pagina principal